• Image Preview

GRADUACIÓN DE LA XIII GENERACIÓN DEL CECYTE CHIGNAHUAPAN

7-Julio-2011

Chignahuapan, Puebla.- En un marco de emoción y triunfo 111 alumnos de la generación 2008 - 2011 del CECYTE Chignahuapan egresaron como la XIII generación que nuestro plantel prepara para mejorar nuestra sociedad. Fueron 41 jóvenes de la carrera de Técnico en Contabilidad y 70 de Técnico en Mantenimiento en Equipo y Sistemas; los padrinos de generación fueron el C. Mario Luis Olvera Cortes Presidente Municipal de Chignahuapan y el C. Francisco Javier Tirado Saavedra exitoso empresario de la región quienes con orgullo acompañaron a los ahora ex alumnos en este importante evento; así mismo el C. Mario Luis Olvera Cortes conmino a los egresados a continuar sus estudios para su bien personal y de nuestro país en general.

Dentro del acto protocolario fue importante reconocer el esfuerzo a lo largo de estos tres años por lo cual los mejores promedios de aprovechamiento fueron galardonados en esta ceremonia, estos alumnos son:

GRUPO NOMBRE PROMEDIO LUGAR
611 NORMA ANGÉLICA MUNGUÍA MUNGUÍA  9.8 PRIMERO
611 CARMEN ESTEPHANIE ÁVILA ORDÓÑEZ  9.7 SEGUNDO
611 MATÍAS HERNÁNDEZ AGUILAR  9.7 SEGUNDO
611 GISELA PÉREZ BONILLA  9.7 SEGUNDO
621 SARA SOSA SÁNCHEZ  9.7 SEGUNDO
611 BLANCA INÉS VEGA SÁNCHEZ  9.6 TERCERO

Un agradecimiento a todos los invitados y padres de familia que asistieron a este acto cívico y los jóvenes egresados ¡MUCHAS FELICIDADES!

Usuario:

Contraseña: